MUNICIPAL

Vox acusa a De la Rosa de "querer dividir a los burgaleses con el presupuesto"

vox-acitores-martin
Redacción BurgosNoticias 
29/05/2020 - 12:44h.

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa busca con la aprobación inicial del presupuesto municipal el próximo 5 de junio, "confrontar a los burgaleses", según ha señalado el portavoz municipal de VOX, Ángel Martín.

En este sentido, ha criticado que De la Rosa busca dividir y enfrentar y le ha achacado que no ha habido ni una sola oferta de diálogo ni de negociación para llegar a un acuerdo presupuestario. Martín asegura que el PSOE práctica el "rodillo" valiéndose de la complicidad interesada de su socio que es Ciudadanos.

Al respecto, ha recordado que el borrador de presupuesto compuesto por cientos de páginas les llegó ayer, y el martes se llevará a Hacienda sin apenas tiempo para poder analizarlo. En esta línea, ha acusado al Equipo de Gobierno de mentir, ya que Burgos puede seguir funcionando con un presupuesto prorrogado como lo ha venido haciendo desde el año 2017, realizando las correspondientes modificaciones presupuestarias, al tiempo  que ha indicado que lo que habría que hacer es estar trabajando ya en el presupuesto del próximo año.

El portavoz de Vox ha acusado al alcalde de no cumplir con su palabra ya que ha recordado que en su día dijo que "llevaría el borrador de presupuestos para su aprobación una vez concluyera el estado de alarma", y ha manifestado que el Equipo de Gobierno carece de planificación en todos los temas y siempre va a remolque poniendo parches.

El proyecto de presupuestos que se quiere aprobar no contiene ni una sola propuesta innovadora, todo son proyectos heredados, según Martín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad