LOCAL

Vox solicita la presidencia de la junta de distrito Este

gamonal-barrio
Redacción BurgosNoticias 
04/09/2020 - 19:48h.

Vox asegura que apuesta de forma decidida por los Distritos y por ello solicitará la presidencia de la Junta de Distrito Este. En su programa electoral recogía demandas de este Distrito que consideran necesarias llevarlas a cabo, como pueden ser: la ampliación de plazas de aparcamiento, encontrar una solución para revitalizar el antiguo pueblo de Gamonal y potenciar la riqueza de su marco histórico y cultural, fomentar la atención de la comisaría de Policía Local del barrio más poblado de la ciudad, planificar una política correcta de viviendas sociales, la creación del bono cultural... Son algunas de las acciones que consideran que se deben atender y que Vox planteaba y defendía en su programa.

Vox se considera una fuerza política que cree en el importantísimo papel de las Juntas de Distrito para el desarrollo del Municipio y que propicia un conocimiento más a fondo de la realidad de cada barrio y que cada distrito adquiera una mayor personalidad y avance hacia una mayor relevancia social-económica.

"Cuidar el potencial de cada Distrito y atender sus necesidades siempre pensando en ciudad, anteponiendo los intereses de los ciudadanos a cualquier otro interés, es nuestro principal objetivo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad