POLÍTICA

El PCAS denuncia la mala gestión del Alcalde: "lo mismo se le secan unos árboles que suspende el servicio de estadística hasta septiembre"

arbol seco sequia

El Partido Castellano-Tierra Comunera (PCAS-TC) denuncia, una vez más,  la "lamentable" gestión de lo público que está realizando Daniel de la Rosa al frente del Ayuntamiento de Burgos, que para los castellanistas estaría "más pendiente de convocar plenos y comisiones, para saquear las arcas públicas en favor de sus concejales".

Redacción BurgosNoticias 
21/07/2022 - 17:33h.

En este sentido, denuncian la "torpeza municipal" en dos cuestiones.

La primera de ellas, los árboles plantados hace unos tres años en el Soto de Don Ponce, que están secándose. Según parece "ningún responsable municipal ha tenido tiempo de pasarse por el enclave y darse cuenta que esos jóvenes ejemplares necesitan riego urgente", ante las elevadas temperaturas de este verano.

Según los cálculos de los comuneros burgaleses de estos 70 árboles ya hay media docena totalmente secos y los otros en serio riesgo de fenecimiento si no se actúa urgentemente. La actuación no requiere grandes presupuestos, ni despliegues técnicos.

Por otro lado, según ha conocido el Partido Castellano, las citas en el departamento de Estadística del Ayuntamiento, por ejemplo para solicitar un certificado de empadronamiento, se han suspendido hasta septiembre. La falta de organización, del "alcalde florero" es evidente, por ejemplo con el cierre del Registro de las dependencias municipales en Gamonal hace unos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad