ELECCIONES 2023

El Comité Provincial Extraordinario del PSOE aprueba las candidaturas socialistas a los tres grandes Ayuntamientos de Burgos

Comité Provincial Extraordinario PSOE Burgos
Comité Provincial Extraordinario del PSOE de Burgos

Los salicialistas han celebrado su Comité Provincial Extraordinario, donde Peña ha destacado que las tres listas salen con proyectos "de estabilidad, progreso y para mejorar la calidad de vida de los vecinoss"

Redacción BurgosNoticias 
04/03/2023 - 15:28h.

El PSOE de Burgos ha celebrado esta mañana su Comité Provincial Extraordinario donde ha aprobado por unanimidad las candidaturas para las próximas elecciones municipales del 28 de Mayo a los ayuntamientos de Aranda de Duero, Burgos y Miranda de Ebro. Estas listas están encabezadas por Ildefonso Sanz, Burgos, Daniel de la Rosa y Aitana Hernando, respectivamente.

La Secretaria General del PSOE de Burgos, Esther Peña, ha destacado que estas listas son "ganadoras" y están compuestas por "personas destacadas de todos los sectores de las sociedades burgalesa, arandina y mirandesa". Además ha señalado que estas candidaturas ofrecen "proyectos de estabilidad, de progreso y para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de estas localidades".

Peña ha concluido que los socialistas burgaleses salen a estas elecciones con "el objetivo de revalidar los magnificos resultado de los pasados comicios de 2019", donde el PSOE fue el partido más votado en la provincia, y de en esta ocasión "conseguir gobernar la Diputación de Burgos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad