ELECCIONES 13-F

Cs se enfrenta en las Autonómicas a los "vende humos de la España rural"

jose-ignacio-delgado
María C.
13/01/2022 - 19:12h.

El primero en la lista de Ciudadanos por Burgos para las Cortes de Castilla y León, José Ignacio Delgado, explica que se presentan a las elecciones para seguir apoyando el medio rural, de manera "liberal y progresista" y dejando de lado a los "vende  burras de PP y PSOE" causantes de sus principales problemas, indica.

Recrimina al Grupo Popular que lleven al Senado una proposición para estudiar la reactivación del Tren Directo, ya que ha sido una gestión pendiente desde hace años, cuando gobernaban los populares.

Además recuerda que se lleva 16 años a la espera del Parque Tecnológico de Burgos. Una lista a la que se sumaría el AVE o la Autovía del Duero, también "curiosamente responsabilidades del PP".

Durante casi 40 años el Partido Popular no ha sido capaz de lograr ninguna de ellas, tampoco, añade, de frenar la despoblación. A Delgado este asunto le preocupa en gran medida, y apuesta por el hidrógeno verde y el tejido empresarial para poblar de nuevo el medio rural.

Otra de las grandes banderas de los partidos en las campañas electorales es la Sanidad y sobre esto insiste en que "ha habido un cambio en la Junta desde que Cs no forma parte del Gobierno". Apostilla que ellos nunca mintieron cuando fueron responsables y finaliza con una verdad: "no hay médicos".

Por su parte, Blanca Negrete, la segunda en la lista, asegura que no hay mejor defensa del medio rural que aquellos que forman parte de él, un estigma que asegura que se cumple en la lista de Burgos. En su programa llevarán, entre otras cosas, la banda ancha a todas las localidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad