PROVINCIA

Miguel Ángel Rojo: "el Ayuntamiento de Lerma ha estado por encima de lo que se podía hacer"

esther-pena-miguel-angel-rojo-javier-lezcano
Redacción BurgosNoticias 
25/09/2020 - 12:53h.

La secretaria general del PSOE, Esther Peña, el alcalde de Lerma, Miguel Ángel Rojo y diputado provincial, Javier Lezcano han comparecido en rueda de prensa a cerca de la moción de censura realizada por el Partido Popular y Ciudadanos en la localidad de Lerma.

El alcalde de Lerma, Miguel Ángel Rojo dice que no se arrepiente de las medidas tomadas, desde el equipo de Gobierno, ya que han valorado la sanidad y el bienestar social.

Comenta que una de las mejores medidas tomadas ha sido el cierre temporal del mercadillo ya que era objeto de una gran afluencia de personas.

Por su parte, Esther Peña, desde PSOE Burgos, ha condenado y rechazado de manera firme y contundente "la política de sillones del Partido Popular y de Ciudadanos en nuestra provincia y en la localidad de Lerma".

Dice que, durante la pandemia, ambos grupos políticos se han dedicado "a poner mociones de censura en vez de estar al lado de los ciudadanos". Insiste en el rechazo a ésta ya que considera lamentable la imagen que dieron la pasada semana los responsables de ambas formaciones y su contenido. "A día de hoy los lermeños y lermeñas no conocen ni el porqué ni el para qué" comenta.

Esther Peña pide respeto por el alcalde elegido por lermeños y lermeñas y ha hecho hincapié en que el único motivo "es romper el consenso institucional y sanitario de las medidas aplicadas".

Javier Lezcano ha finalizado recordando que los grupos políticos Partido Popular y Ciudadanos llevaron a las instituciones una moción que decía que el alcalde debía ser "la lista más votada". Sin embargo, "parece que de bien pronto se han olvidado"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad