MÚSICA Y OCIO

Arranca una nueva edición del Sonorama Ribera con importantes novedades

sonorama-ribera
Foto: Sonorama Ribera | Sergi Erre

Aranda de Duero acoge desde hoy y hasta el próximo domingo la 22ª edición del Festival Sonorama Ribera, que se ha convertido ya en uno de los mejores festivales de música independiente de España y que tiene al vino como un elemento fundamental.

Redacción BurgosNoticias 
07/08/2019 - 10:34h.

Hasta el domingo actuarán en la capital de la Ribera cerca de 120 artistas en un novedoso recinto que triplica la capacidad del anterior y que contará con un escenario más amplio.

El plantel del Festival es de auténtico lujo. Este año se contará con la presencia de Nacho Cano tras más de 20 años fuera de los escenarios. Además, actuarán Fangoria, Love of Lesbian, Miss Cafeína o Crystal Fighters, entre otros muchos.

Los miles de asistentes que se esperan que acudan al Sonorama podrán disfrutar, además de la música, de la degustación de más de 50 vinos de calidad a precios muy asequibles y también  habrá sorteos con regalos exclusivos.

El presidente de la Denominación de Origen Ribera del Duero, Enrique Pascual ha indicado que ya están impacientes y deseosos de arrancar esta nueva edición del Sonorama.

En este sentido, Pascual se muestra encantado por mantener este maridaje entre música y vino, y formar parte de un Festival de referencia que permite disfrutar a los asistentes de buena música, vino de la Ribera y la gastronomía de la zona.

Al respecto, el presidente de la Denominación de Origen destaca la calidad de los artistas que van a venir al Sonorama que satisfacen los gustos de todos los públicos, mayores y jóvenes.

Es difícil calcular cuántas personas van a acudir al Sonorama. Según la Organización podrían pasar por Aranda de Duero entre 30.000 y 40.000 personas hasta el domingo, con el objetivo de disfrutar de la mejor música independiente y del buen vino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad