CICLISMO

Óscar Rodríguez, vencedor en la Camperona en 2018, correrá la XLI Vuelta a Burgos

imagen

Óscar Rodríguez, vencedor en solitario de la etapa de La Vuelta de 2018 con final en el alto de La Camperona, correrá este año la Vuelta a Burgos del 13 al 17 de agosto.

Redacción BurgosNoticias 
07/08/2019 - 13:16h.

El corredor español del Euskadi Murias sorprendió hace ahora un año a todos en la etapa de Candás-Carreño en el Valle de Sabero tras imponerse en solitario en una de las llegadas más exigentes de La Vuelta con ventajas de 19 y 30 segundos al primero y segundo, respectivamente.

Junto a él, la formación vasca traerá a Burgos un equipo formado por: Mikel Vizkarra, Enrique Sanz, Cyril Barthe, Mikel Iturria, Fernando Barceló y Sergio Samitier. También han cerrado su preinscripción al IDJ de la Diputación de Burgos, entidad organizadora de la carrera, los equipos Delko Marseille, Wanty e Israel.

El Delko Marseille estará formado en Burgos por Lucas De Rossi, Julien El Fares, Delio Fernández Cruz, Eduard Grosu, Javier Moreno Bazán, Ramunas Navardauskas y Remy Rochas.

El Wanty Gobert correrá con Jerome Baugnies, Bart De Clercq, Thomas Degand, Fabien Doubbey, Guillaume Martin, Marinus Minnaard y Kevin Van Melsen.

Por último, el Israel Cycling Academy estará formado por Matthias Brandale, Roy Goldstein, Rubén Plaza, Mihkel Raim, Kristian Sbargli, Daniel Turek y Dennis Van Winden.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad