PROVINCIA

Comienza agosto y preocupan los posibles incendios y la falta de agua en diferentes pueblos de la provincia burgalesa

ROBERTO-SAIZ

Tras un aciago mes de julio en el que varios incendios han hecho saltar las alarmas a las diferentes administraciones, ahora se sigue manteniendo la guardia y la mirada está puesta en abastecer a las localidades que ya tienen problemas de suministro de agua.

Redacción BurgosNoticias 
01/08/2022 - 13:03h.

La llegada de veraneantes hace que se incremente considerablemente la población en la inmensa mayoría de los pueblos de nuestra provincia. Por la falta de lluvias durante la primavera ya empiezan a surgir problemas en varias localidades.

Si bien es la Diputación Provincial la que se encarga de intentar solucionar este problema, por un convenio que tiene firmado con la Junta de Castilla y León, desde su Delegación Provincial, Roberto Sáiz apunta a que se tienen que implementar ya las medidas necesarias al respecto

Por lo que incendios se refiere, afortunadamente no hay que señalar en estos momentos incidencias.

Asimismo, la Junta ha convocado ayudas a la rehabilitación de edificios y mejora de la eficiencia energética en vivienda cuyos objetivos los recuerda el delegado en Burgos

También ha dado cuenta de que a partir de septiembre se podrá optar a los Bonos al Alquiler Joven que significan 250 € al mes para los que cumplan las condiciones exigidas, con un máximo de 6.000 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad