TERTULIAS

Radio Arlanzón dará voz a sus oyentes con un nuevo formato en sus tertulias

radio
María C.
17/09/2020 - 19:25h.

Un año más llegan las Tertulias de Radio Arlanzón de 15 a 16 horas, con nuevos, pero también algunos tertulianos 'de siempre'. A partir del 21 de septiembre, de lunes a viernes a través de la Frecuencia Modulada 98.6 ó a través del digital Burgos Noticias, gracias a su servicio de radio online, podrás seguir el programa donde se debatirán asuntos de interés local y provincial.

Como hasta ahora, podrás comentar la tertulia a través de su cuenta de Twitter (@radioarlanzon). Sin embargo, con la llegada de una nueva temporada también llega un nuevo formato y una nueva presentadora. Juan Vicente Velasco dará el relevo a María Cristóbal.

Nuevo formato

Para dar voz a los oyentes de un nuevo modo, sin dejar de lado la posibilidad de comentar a través de redes, quieren contar con los oyentes de forma directa. Es decir, convertir a los 'ciudadanos de a pie' en tertulianos, que debatan sobre los problemas de la ciudad en un espacio libre y sin censura.

Si quieres participar y hacerte escuchar, manda un correo a escuchantes@radioarlanzon.com y explica qué podrías aportar. El último día de cada mes, la tertulia será de los oyentes, ¡no te quedes callado! y aprovecha la oportunidad que Radio Arlanzón dará a los burgaleses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad