SUCESOS

Dos heridos como consecuencia de un accidente en la AP-1 en Zuñeda

helicoptero-sanitario

Las puertas del coche quedaron bloqueadas y fue necesaria la interveción de los Bomberos de Briviesca y los de Miranda.

Redacción BurgosNoticias 
09/08/2019 - 13:33h.

Un varón de 78 años y una mujer de 72  han resultado heridos en un accidente ocurrido en torno a las 10.00 horas en la AP-1, a la altura de la localidad de Zuñeda. Al parecer, el vehículo que conducían se salió de la vía por la margen izquierda tras salir rebotado el coche desde el quitamiedos de la carretera y colisionaba con la mediana de la autopista

Como resultado del accidente, el hombre resultó herido con pronóstico reservado y la mujer sólo sufrió heridas leves. Indican las personas que contactan con el centro de emergencias que sería necesaria además la presencia de los bomberos, ya que las puertas del turismo han quedado bloqueadas.

El accidente requirió la presencia de la Guardia Civil de Tráfico de puesto de Briviesca, así como dos unidades de los bomberos voluntarios de la capital de la Bureba y otro más del parque de Miranda; por su parte Sacyl enviaba un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.

En el lugar del accidente se atendió a los heridos y se trasladó al hombre al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad