SUCESOS

La Guardia Civil detiene a un hombre por venta de drogas al menudeo

droga

La Guardia Civil ha detenido día atrás en una localidad de La Demanda a M.H.B de 31 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Se han aprehendido pequeñas cantidades de speed y hachís dirigidas a la venta al menudeo y 1.010 euros en billetes.

Redacción BurgosNoticias 
04/10/2019 - 12:25h.

Una patrulla se encontraba en servicio de prevención de la Seguridad Ciudadana por una localidad de La Demanda. Los Agentes observaron que un hombre que salía apresuradamente de un portal, al percibir la presencia policial, en actitud sospechosa aceleraba la marcha y se alejaba del lugar introduciendo unas bolsas en el bolsillo del pantalón disimuladamente.

Los guardias civiles le interceptaron a continuación, requiriéndole que se identificara y mostrara el contenido de sus bolsillos. Un somero registro a sus pertenencias descubrió cuatro "pollos" - bolsitas de plástico que contienen droga- que contenía una sustancia en polvo de color blanco; también una "bellota" de color marrón cuyo olor y textura era compatible con el hachís.

Un primer análisis de las sustancias, a falta del resultado final, dio positivo en speed y hachís, con un peso de 12 y 10 gramos respectivamente; también se le intervinieron 1.010 euros en billetes de 50, 20 y 10 euros.

El detenido fue trasladado a dependencias oficiales para la instrucción de diligencias, como presunto autor de un delito contra la salud pública, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Salas de los Infantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad