SUCESOS

Cuatro personas resultan heridas tras la colisión de su coche contra un corzo en la carretera N-120

ambulancia-domingo
Redacción BurgosNoticias 
06/10/2019 - 11:48h.

Cuatro personas han resultado heridas tras colisionar el coche que conducían contra un corzo en el kilómetro 93 de la carretera N-120, en Zalduendo, a la altura del término municipal de Arlanzón (Burgos), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Una llamada que se recibía en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisaba de una colisión de un turismo contra un corzo en el kilómetro 93 de la carretera N-120, en Zalduendo, dentro del término municipal de Arlanzón (Burgos), donde se precisaba asistencia sanitaria para los cuatro ocupantes del vehículo, que se encontraban contusionados.

El 112 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Burgos Rural.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendía a las cuatro personas heridas, que eran dos mujeres 50 y 18 años y dos varones de 42 y 24 años, a quienes se trasladaba más tarde en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad