Sucesos

Una mujer de 28 años herida por arma blanca por su pareja

imagen

Según informa el servicio de Emergencias 112 Castilla y León una mujer de 28 años resultaba herida por arma blanca en el abdomen por su pareja que posteriormente se lesionó.

Redacción BurgosNoticias 
10/12/2019 - 08:53h.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que solicitaba asistencia médica para una mujer que había resultado herida por arma blanca en el abdomen por su pareja en una vivienda de Burgos, y cuyo agresor, a continuación, se había autolesionado. El suceso se producía sobre la 4 30 de esta madrugada

El 1-1-2 daba aviso de la agresión a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Burgos.

En el domicilio, los servicios de emergencias atendieron a ambas personas heridas, una mujer de 28 años a quien trasladaba la UVI móvil de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos; y un varón de 33 años, trasladado por las fuerzas de seguridad al mismo centro hospitalario.

Actualización

La mujer ya ha sido dada de alta desde el Complejo Hospitalario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad