SUCESOS

Detenido el hombre que apuñaló a su pareja en el abdomen

policia-nacional-coche4

La víctima, que fue trasladada al HUBU, ha sido dada de alta. En el interior del domicilio se localizó al varón, siendo detenido como presunto autor de las lesiones ocasionadas a su pareja sentimental, hallando en el interior del baño un cuchillo de grandes dimensiones.

Redacción BurgosNoticias 
10/12/2019 - 13:38h.

La Policía Nacional de la Comisaría de Burgos ha detenido a M.S.M.S., de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género. Según la Sala del 091 de la Comisaria de Policía y sobre las 04:30 horas se recibió la llamada de un varón en la que manifestaba que acababa de matar a su pareja sentimental y que él se iba a suicidar.

Los indicativos policiales se personaron inmediatamente en el domicilio familiar, encontrándose en las escaleras de la vivienda a la mujer, la cual presentaba varias heridas en el abdomen, al parecer ocasionadas por un arma blanca, y a la que socorrieron, ya que presentaba pérdidas de conciencia, siendo atendida urgentemente por los servicios médicos y traslada al HUBU para su ingreso.

En el interior del domicilio se localizó al varón, siendo detenido como presunto autor de las lesiones ocasionadas a su pareja sentimental, hallando en el interior del baño un cuchillo de grandes dimensiones.

La víctima no había presentado ninguna denuncia por malos tratos en la Comisaría de Burgos, ni tenía ninguna orden de protección o alejamiento sobre el detenido. Desde la Policía Nacional se reitera que se denuncie cualquier acto violento y que ante la violencia machista, TOLERANCIA CERO.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad