SUCESOS

Fallece el conductor de una motocicleta en un accidente en la Avenida Valentín Niño

ambulancia

El conductor de una motocicleta ha fallecido tras sufrir un accidente al salirse de la vía y chocar contra una señal de tráfico en la Avenida Valentín Niño de Burgos, en la glorieta de cruce con la Avenida de la Universidad, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Redacción BurgosNoticias 
19/05/2022 - 08:46h.

El conductor de una motocicleta de 42 años ha fallecido tras sufrir un accidente al salirse de la vía y chocar contra una señal de tráfico en la Avenida Valentín Niño de Burgos, en la glorieta de cruce con la Avenida de la Universidad, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicitaban asistencia para el conductor de una motocicleta que había resultado herido y se encontraba inconsciente sobre la calzada tras haberse salido de la vía y chocado contra una señal en la Avenida Alcalde Valentín Niño de Burgos, en la glorieta de cruce con la Avenida de la Universidad.

El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Policía Local de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil.

Atendieron los organismos de emergencias, en el lugar, al motorista herido, a quien se trasladaba posteriormente en estado grave por la UVI móvil de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos donde finalmente ha fallecido.

El hombre de 42 años era natural de Villacienzo y su fallecimiento ha causado una gran conmoción en la localidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad