UNIVERSIDAD

El Consejo de Gobierno de la UBU perseguirá legalmente el plagio en los exámenes

ubu-junta-de-gobierno

La Universidad de Burgos ha celebrado Consejo de Gobierno en el que se aprobado temas relacionados con Personal Docente, Políticas Académicas, con Investigación y Transferencia del Conocimiento, Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales, así como otros de Gerencia y Secretaría General.

Redacción BurgosNoticias 
22/07/2019 - 13:58h.

De entre todos ellos destacan algunos como la modificación del Reglamento de Evaluación, por el que se va a dar cobertura jurídica tanto al plagio como a la utilización de elementos electrónicos en los exámenes, llegándose incluso a expedientes disciplinarios a los autores de los mismo

Se ha creado el Centro de Salud Mental Social de la Ubu y del Hospital Universitario, así como una Orquesta Universitaria que dirigirá Ignacio Nieto. También han salido 6 plazas de profesores titulares y 5 de profesores doctores.

Ubu Abierta oferta para el próximo curso 200 actividades, que se suman al éxito logrado por la Universidad de la Experiencia, destacándose que la universidad burgalesa ha sido incluido en un ranking entre las 300 mejores del mundo en relación a universidades que tienen menos de 50 años de existencia.

Se va a insistir ante la Junta para que se pueda realizar, a petición de la alcaldesa de Miranda de Ebro y de industriales de la localidad, un Grado sobre Robótica, así como que se mejore el servicio de autobús para aquellos mirandeses que estudian en la Ubu y  viajan a diario.

Asimismo, aunque no se ha hablado al respecto en el Consejo de Gobierno de la Ubu, su secretario Miguel Ángel Iglesias espera una pronta reunión con la nueva Consejera de Educación de la Junta para hacerla llegar las peticiones que tiene la Universidad de Burgos.

Finalmente, el Rector ha comentado en el Consejo la visita realizada al nuevo alcalde de la ciudad, en la que De la Rosa se ha comprometido a poner todo lo que sea de su parte para hacer de Burgos una ciudad universitaria, para lo que siempre tendrán al Ayuntamiento de su lado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad