SOCIAL

15 jóvenes con discapacidad intelectual se forman en la Universidad de Burgos este curso académico

discapacidad-ubu
Graduación del año 2018

En el marco de la III edición del programa Unidiversidad, impulsado por Fundación ONCE con el apoyo del Fondo Social Europeo. Uno de cada cuatro participantes consigue un contrato al finalizar su formación.

Redacción BurgosNoticias 
09/11/2019 - 10:00h.

Un total de 15 jóvenes con discapacidad intelectual se formarán en la Universidad de Burgos durante el curso académico 2019-2020, en el marco de la tercera edición del programa Unidiversidad, impulsado por Fundación ONCE con el apoyo del Fondo Social Europeo.

La formación comienzó el miércoles, 23 de octubre, y se prolonga hasta el 10 de mayo de 2020. Lleva por título 'Proyecto UBU – Incluye' y los participantes recibirán formación en comunicación, habilidades sociales, emocionales y entrenamiento cognitivo, formación específica vocacional y en habilidades laborales.

El proyecto cuenta con la colaboración de entidades como Asociación Aspanias Burgos, Autismo Burgos, Asociación Síndrome de Down Burgos, Fundación Aspanias Burgos, Plena inclusión Castilla y León, Apace, Apacid, Fundación Cisa, Club Deportivo Puentesaúco, Asociación Juvenil Ventola, Aspodemi y Asamimer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad