UNIVERSIDAD

Cursos de idiomas verano 2020 en la UBU

ubu
Redacción BurgosNoticias 
18/06/2020 - 18:26h.

El Centro de Lenguas Modernas de la UBU del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la Universidad de Burgos presentan la Programación de Cursos de Idiomas de Verano para el 2020 en formato online.

Este programa ofrece una completa formación en idiomas que incluye cursos idóneos para estudiantes, personas interesadas en la mejora de nivel, profesionales que busquen perfeccionamiento en inglés empresarial y de negocios y todos aquellos que quieran preparar su examen de acreditación de idiomas. Además, estos cursos de verano incluyen módulos de conversación en clases particulares por parejas o en grupos reducidos.

Formación online en 21 idiomas para la mejora de nivel.

Este programa incluye formación online en 21 idiomas desde el nivel A1 al nivel C1. Los matriculados podrán entrar a la plataforma dónde y cuándo quieren y desde cualquier dispositivo conectado a Internet para aprender, con total autonomía, uno o varios idiomas.

Los cursos de idiomas se estructuran en módulos de forma que se trabajen las cuatro competencias de las lenguas (comprensión lectora, comprensión oral, expresión oral y expresión escrita).

La plataforma ofrece actividades de autoevaluación y autoaprendizaje que se podrán desarrollar durante el tiempo de inscripción según la modalidad elegida de 3 meses o 6 meses y, al finalizar el curso, el Centro de Lenguas de la universidad de Burgos emitirá un certificado de aprovechamiento, no de certificación de nivel, por los niveles de los diferentes idiomas que el estudiante haya completado.

Más información: https://www.ubu.es/centro-de-lenguas-modernas-modern-language-centre/cursos-del-centro-de-lenguas-modernas/formacion-online-en-21-idiomas

Formación online para la preparación de exámenes oficiales de inglés, francés, alemán y chino.

Los estudiantes pueden acceder libremente, sin limitación de tiempo y a cualquier hora del día, a la plataforma de cursos de idiomas desde cualquier dispositivo para practicar cada una de sus partes del examen en el que se hayan matriculado y mejorar sus resultados durante su tiempo de matrícula, 3 o 6 meses.

Además, pueden contar con la evaluación de un profesor especializado gracias al módulo de supervisión.

Al finalizar el curso, el Centro de Lenguas emitirá un certificado de aprovechamiento, no de acreditación de nivel, en el que se describirá la modalidad del curso que ha desarrollado, el número de horas del curso, la prueba que ha estado preparando con el nivel de acuerdo al MERC que equivale y si ha contado o no con el módulo de supervisión.

Más información: https://www.ubu.es/centro-de-lenguas-modernas-modern-language-centre/cursos-del-centro-de-lenguas-modernas/formacion-online/formacion-online-en-idiomas-para-la-preparacion-de-examenes-oficiales

Curso en Business English

Se trata de un curso Intensivo de inglés, en formato online, centrado en el mundo profesional y en la adquisición de las competencias prácticas necesarias para el desarrollo del trabajo.

Este curso se centra en contextos laborales en los que esas competencias son necesarias como organización y seguimiento de reuniones, envío de correos electrónicos, redacción de escritos de negocios, teléfono, organización de eventos profesionales, gestión de proyectos, viajes de negocios, reclutamiento, interculturalidad, venta y negociación. El vocabulario está adaptado a diferentes áreas profesionales que incluyen Comunicación, Marketing, Recursos Humanos, Gestión, Compras, Comercial y Servicio al cliente.

Durante el tiempo de matrícula, modalidad de 3 o 6 meses, el alumno podrá acceder desde cualquier dispositivo electrónico al contenido del curso sin ninguna limitación de tiempo.

El alumno podrá elegir el nivel del idioma del curso entre principiante, intermedio y avanzado y, al finalizar el curso, el Centro de Lenguas emitirá un certificado de aprovechamiento del curso, no de acreditación de nivel, con el nivel practicado y el número de horas destinadas.

Más información: https://www.ubu.es/centro-de-lenguas-modernas-modern-language-centre/cursos-del-centro-de-lenguas-modernas/formacion-online/curso-online-en-business-english

Cursos de conversación en clases particulares, por parejas o en grupos reducidos.

Estos cursos están destinados para aquellas personas que desean practicar la comprensión y expresión oral desde su casa con un profesor en línea. También están recomendados para aquellas personas que ya cursen cualquier de los programas anteriores y quieran reforzar la parte de conversación.

Según la modalidad preferida: one to one -particulares-, en parejas o en grupos reducidos, existen opciones de practicar con un profesor nativo inglés, francés, italiano, portugués y alemán desde un nivel mínimo de B1 a C2. La modalidad en grupos reducidos tienen fechas predeterminadas ajustadas al mes de julio. El estudiante recibirá su formación online a través de la plataforma zoom con el profesor del Centro de Lenguas asignado.

Los profesores establecerán diferentes temas y dinámicas en el aula de acuerdo al nivel del grupo y evaluarán la evolución de los matriculados a lo largo del curso.

Plazo de matrícula: del 9 al 22 de junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad