UNIVERSIDAD DE BURGOS

La UBU lanza un vídeo informativo sobre la EBAU

imagen

Ante la situación sanitaria derivada del COVID 19, la Universidad de Burgos ha elaborado y publicado un vídeo informativo de cómo afrontar una EBAU tan especial con tranquilidad y confianza dirigido a los más de 1.800 estudiantes que realizarán estas pruebas los días 1, 2 y 3 de julio.

Redacción BurgosNoticias 
24/06/2020 - 13:38h.

"Estar tranquilo" es la principal recomendación de este vídeo elaborado por la televisión de la Universidad de Burgos que, además, recoge información práctica sobre las medidas adoptadas para garantizar la seguridad sanitaria y  despejar muchas de las dudas de los estudiantes ante la actual situación.

Como se informa en el vídeo, el primer día los futuros universitarios deberán estar en la sede adjudicada a las ocho de la mañana. Para el resto de pruebas bastará con hacerlo media hora antes. Los aparcamientos estarán restringidos y se deberán seguir los accesos indicados.

Para acceder al interior de cada edificio el estudiante deberá acudir con un documento oficial de identidad y mascarilla, se proporcionará mascarilla de respuesta si fuera necesario.

Se formarán filas siguiendo el orden alfabético y cada estudiante recibirá una bolsa transparente para depositar todas sus pertenencias.  La mesa adjudicada será la misma durante los tres días que dura la prueba.

A estas medidas excepcionales se suman los consejos y normas habituales: Apagar todos los dispositivos electrónicos, usar bolígrafo de un solo color, no hacer marcas identificativas fuera del cabecero del examen, comprobar los datos de las etiquetas y su colocación...y comunicar cualquier anomalía o duda a los responsables del aula.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad