UNIVERSIDAD

Manso 2020 apuesta por los estudiantes, la transformación digital y el deporte

MANSO-EQUIPO
Redacción BurgosNoticias 
12/11/2020 - 10:48h.

La candidatura de Juan Manuel Manso y su equipo en las elecciones al Rectorado de la Universidad de Burgos presenta como ejes fundamentales los estudiantes, la transformación digital, y la salud y deporte. Así lo han presentado en rueda de prensa María Consuelo Saiz, César Ignacio García Osorio y Mario del Líbano.

En este sentido, Saiz comenta que la UBU, "si bien es cierto que está al frente de la digitalización", precisa de una mayor modernización tanto en estructuras como en medios de difusión. Añade que estas herramientas serían utilizadas tanto en entornos docentes como en la administración y servicios.

Apuestan por incorporar nuevas titulaciones como Farmacia, Psicología y Medicina, y por la mejora de las instalaciones de la Facultad de Educación.

Asimismo, quieren desarrollar "un importante complejo deporte" destinado para diferentes actividades (gimnasio, pista de padel, de tenis...) con el fin de fomentar hábitos saludables entre la comunidad universitaria.

Finaliza diciendo que la financiación de la ampliación de nuevas titulaciones y proyectos destinados a infraestructuras vendrá de la reclamación de la deuda histórica, cifrada en torno a los 3'5 millones de euros, y a través de convenios con el tejido empresarial de la capital y provincia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad