UNIVERSIDAD

El Centro de Lenguas Modernas convoca la 2ª prueba de acreditación de idiomas para alumnos ERASMUS+ y UBU GLOBAL

ubu
Redacción BurgosNoticias 
20/11/2020 - 12:04h.

El Centro de Lenguas Modernas, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Burgos, convoca la 2ª prueba de acreditación de idiomas para alumnos interesados en los programas Erasmus Plus y UBU Global para el curso 2021/2022.

En concreto, está destinada para aquellos que en la actualidad carecen de una acreditación de idiomas en vigor y que tienen intención de solicitar plazas de movilidad internacional.

La matrícula tiene un precio de 35 euros y se puede realizar hasta el 22 de noviembre a través de la página web de la Fundación General de la Universidad de Burgos.

La prueba, que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre, permitirá acreditar un mínimo de un nivel B1 de acuerdo al marco europeo de referencia de las lenguas. Estas pruebas no sirven para aquellas universidades que solicitan certificaciones oficiales como IELTS o TOEFL.

Prueba de acreditación - Días y horarios por idiomas:

  • 9:30 convocatoria de mañana: inglés
  • 16:30 convocatoria de tarde: inglés

El horario del resto de idiomas se puede consultar en: centro.lenguasmodernas@ubu.es

Las pruebas consistirán en un ejercicio escrito compuesto de un test progresivo de 50 preguntas de elección múltiple, una composición de unas 250 palabras sobre un tema de actualidad, una prueba de comprensión lectora y una entrevista entre un profesor y dos alumnos. Primero se realizará la prueba escrita y, a continuación, la prueba oral. Una vez cerrado el plazo de inscripción, se informará del lugar de realización de la parte escrita y oral, así como de las instrucciones y protocolos a seguir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad