SOCIEDAD

Aumenta la demanda de los “Amenities kits anti-COVID19” en el sector turístico

mascarilla gel hidroalcoholico

Cada vez más hoteles y aerolíneas solicitan los 'Kits de Bienvenida' con elementos anti-COVID19 (mascarilla, guantes y gel hidroalcohólico) para recibir a los turistas y garantizar su seguridad. Con más de un millón de españoles vacunados, se prevé un panorama favorable para la industria de cara al verano

Redacción BurgosNoticias 
16/05/2021 - 11:58h.

A pocos meses de la llegada de la temporada estival, y con el fin del estado de alarma, el sector turístico comienza a prepararse para recibir a los viajeros con total seguridad. Además del cumplimiento de los protocolos de higiene, numerosos hoteles y aerolíneas están solicitando Amenities Kits con elementos anti-COVID19 como mascarillas, porta-mascarillas, gel hidroalcohólico y guantes, entre otros. Hay que tener en cuenta que, hasta el momento, España cuenta con más de un millón de ciudadanos vacunados, favoreciendo la reactivación de la industria y la economía en general.

Gran parte de la población está esperando para volver a viajar con normalidad, pero es cierto que también buscan seguridad durante el viaje y en el destino. En este contexto, es muy importante proporcionarles todo lo que necesitan para lograr esa tranquilidad. "Los Kits de Bienvenida con artículos de higiene y protección contra el coronavirus serán muy demandados a lo largo de todo el año ya que garantizan la seguridad de todos los huéspedes y pasajeros. Además, los clientes se sienten más protegidos y establecen un mayor vínculo de confianza con la empresa en cuestión", asegura Juan Calvo, CEO y fundador de SOLOIMPRENTA, compañía española especializada en impresión online y referente en el mercado nacional.

Los Amenities Kits se pueden personalizar para hoteles, restaurantes, aerolíneas, empresas ferroviarias o de autobús, añadiendo la imagen de cada marca. De esta manera, las compañías también pueden lograr una experiencia más cercana con sus respectivos clientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad