MUNICIPAL

Vox se muestra preocupado por la situación actual del Ayuntamiento de Burgos

ayuntamiento-nuevo
Redacción BurgosNoticias 
25/10/2021 - 12:19h.

El concejal de Vox, Fernando Martínez Acitores, ha manifestado su profunda preocupación por la situación por la que está atravesando el Ayuntamiento de Burgos tras los últimos acontecimientos relacionados con el ex-concejal de Licencias y ex-edil de Ciudadanos, Julio Rodríguez Vigil.

En este sentido, sostiene que estos hechos están trascendiendo al propio ámbito municipal y se están conociendo en otros lugares de España, lo que está favoreciendo a fomentar una profunda desafección entre los ciudadanos y los políticos.

En este sentido, considera que no es de recibo que los concejales de VOX se tengan que enterar por los medios de comunicación de acontecimientos tan graves como éstos, al tiempo que responsabiliza al alcalde, Daniel de la Rosa y a su Equipo de Gobierno de ser los principales culpables de esta situación.

Asimismo, ha pedido más participación, que se reduzcan el número de concejales y de funcionarios, que se unifiquen o eliminen comisiones que se solapan entre ellas y que el Ayuntamiento se someta a un proceso de calidad total.

En cuanto a la reducción de empleados públicos y ante las quejas de algunas secciones de falta de personal, Martínez-Acitores ha señalado que esas quejas son muy subjetivas, al tiempo que ha asegurado que en otras Administraciones con menos trabajadores se produce una mayor eficacia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad