FIESTAS SAN PEDRO

Esta es la imagen de las Fiestas de San Pedro 2022

imgen-sanpedro
Redacción BurgosNoticias 
17/05/2022 - 12:10h.

La concejala de Festejos del Ayuntamiento, Blanca Carpintero ha presentado la imagen de las Fiestas San Pedro y San Pablo 2022 cuya propuesta ganadora ha corrido a cargo del artista valenciano, Vicent Ramón, tras ser elegida entre tres propuestas gráficas profesionales por parte de un Jurado, también profesional.

En este sentido, Carpintero ha destacado que este año no se ha elegido un cartel al uso, sino una imagen que se puede utilizar en carteles, redes sociales, muppies, banderolas o en movimiento, además de en múltiples soportes digitales.

Asimismo, este año se ha apostado por un diseño profesional elegido por profesionales del diseño gráfico, mediante el lanzamiento de la 'llamada proyecto' en la que se pidió que las propuestas que se presentaran deberían tener el texto 'Burgos 2022' y una breve explicación.

El ganador de la propuesta gráfica elegida es Vicent Ramón, un artista gráfico con un amplio currículum y numerosos premios a sus espaldas, que ha realizado numerosos trabajos en otras fiestas de numerosas localidades de España.

Ante todo, se ha pretendido con esta propuesta realizar una composición dinámica con una imagen muy versátil que muestra el Gigantillo, una chica que representa los bailes y danzas de la ciudad y los valores y el tetín como figura representativa de los valores de la ciudad y de las Fiestas de San Pedro.

El coste de todo el proceso de selección y elección de las propuestas junto con el Jurado Profesional ha ascendido a 5.566 euros, y la propuesta ganadora se lleva 3.025 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad