EMPRESAS

Solo un 10,64% de los autónomos han pedido el plan de ayudas económicas que ofrece el Ayuntamiento por la Covid-19

autonomo-trabajo-cuentas-dinero
Fotografía: Freepik

El segundo Plan de Crisis que aprobó el Ayuntamiento de Burgos contempla una ayuda económica para autónomos y pequeñas empresas afectados por la Covid-19. Hasta la fecha han recibido 500 solicitudes para percibir la cuantía fijada. Esto supone un 10,64% del total de 4.700 posibles perceptores que estimaba el Consistorio.

Redacción BurgosNoticias 
27/07/2021 - 13:43h.

Las ayudas directas que el Ayuntamiento ha destinado a aquellos autónomos y pequeñas empresas con domicilio fiscal y actividad desarrollada en el municipio, y que han sufrido la crisis económica originada por las restricciones de la covid-19, pueden pedirse hasta el próximo 9 de agosto.

La solicitud puede presentarse de manera telemática a través de la página web: www.subvencionescomercio.aytoburgos.es o de manera presencial en la 4ª planta del Edificio Fórum Burgos, con entrada por la calle Emiliano Aguirre en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 habiendo solicitado cita previa en la página web www.citaprevia.aytoburgos.es

La concejala de Comercio, Rosa Niño ha manifestado que las ayudas se pagarán en función de cómo se presenten las solicitudes requeridas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad