ECONOMÍA

Toda la información sobre fondos europeos Next Generation a un click, en la nueva plataforma de Cajaviva Caja Rural

covid-movil-bulos

El objetivo es facilitar el aprovechamiento de estos fondos, en el marco del firme compromiso de Cajaviva  con el tejido empresarial. Esta herramienta muestra en un único lugar y de forma práctica, la información básica e integral más relevante para la  empresa sobre este mecanismo de recuperación europeo

Redacción BurgosNoticias 
28/07/2021 - 19:59h.

Cajaviva da un salto cualitativo para facilitar un apoyo integral a empresas y autónomos y ofrecerles una propuesta de valor diferencial y personalizada.

La Comisión Europea propuso en mayo de 2020 un instrumento temporal de recuperación, el plan Next Generation EU, dotado con 750.000 millones de euros, financiados mediante la emisión de deuda comunitaria. "De ellos, cerca de 150.000 millones de euros están preconcedidos a España. Este programa nace con un doble objetivo de relanzar la actividad económica en el corto plazo para superar el impacto de la COVID-19 y mejorar la competitividad de los estados miembros con reformas estructurales y medidas para aumentar la productividad en el medio y largo plazo"

De esta forma, Cajaviva Caja Rural simplifica, aúna información y traslada las claves para entender los fondos en todas sus dimensiones y facilitar su tramitación".

La nueva plataforma sobre el Fondo Europeo de Recuperación cuenta con un buscador de fondos que permite saber si un proyecto de inversión se ajusta a alguna de las ayudas puestas en marcha, incluye artículos propios con información práctica y de interés sobre ese instrumento de recuperación y ayuda y aporta las noticias más relevantes publicadas en los medios de comunicación, y productos Next Generation que permiten ser un eje transmisor de esos fondos hacia proyectos; e información sobre los acuerdos de colaboración firmados con otras entidades para dar el soporte técnico a las empresas en el desarrollo de proyectos Next Generation.

El acceso a esta nueva plataforma es a través de la web comercial de empresas de Cajaviva Caja  Rural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad