MÚSICA

El festival Demanda Folk se celebrará del 26 de julio al 8 de agosto

demanda-folk-2021

La decimo cuarta edición del Festival Demanda Folk tendrá lugar del 26 de julio al 8 de agosto en las pedanías del Valle de Valdelaguna y en Huerta de Arriba en la Sierra de la Demanda burgalesa.

Redacción BurgosNoticias 
06/07/2021 - 13:56h.

El presidente de la Asociación "Que la Sierra Baile", Diego Serrano ha manifestado que el festival de este año está enfocado principalmente para los habitantes de la sierra de la Demanda.

El festival contará con conciertos, actividades para niños, gastronomía, arte y naturaleza.

Las actuaciones tendrán aforos reducidos y su precio oscilará entre los 6 y los 8 euros.

Una de las grandes novedades de este año es el Demanda Folk gastronómico. Coordinado por el chef burgalés Nacho Rojo, profesionales con Estrella Michelin cocinarán en el restaurante La Ferrería de Huerta de Abajo.

Demanda Folk está intentando revitalizar la Sierra de la Demanda a través de la cultura. Además, es un festival sostenible medioambientalmente. Por ello, se busca que la huella ecológica sea lo mejor posible con la sensibilización y la conciención de los asistentes a este evento.

El pasado 2020 se suspendió este evento debido a la pandemia originada por la covid-19 por lo que la edición de este año está organizada principalmente para la gente de la Demanda quienes tendrán prioridad para comprar las entradas.

El aforo es limitado y la compra o la reserva anticipada de entradas comenzará el día 7 de julio a las 12 horas a través de la página web oficial del Demanda Folk.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad