CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Otra vez, que me jubilo

imagen

En la Policía Local de Burgos andan un poco revueltos tras conocer que su intendente, es decir, el jefe ha anunciado, por enésima vez, que va a jubilarse. Ahora ha dado la fecha de junio, cuando cumpla 63 años.

Redacción BurgosNoticias 
06/03/2021 - 13:43h.

Muchos de los que han conocido la noticia, incluido este Confidencial, siguen sin creerselo han sido tantas las veces que lo ha anunciado que dudan si finalmente va a ser o no una realidad.

Recordar que desde hace tiempo hay abierto un expediente informativo en Personal del Ayuntamiento para conocer si puede o no dar clases en una universidad privada, cosa que ha hecho durante varios cursos.

En el consistorio capitalino entre las seciones de Personal y Seguridad se pasan la pelota y el informe no se concreta. Hay quien dice que esto puede haber influido ahora en su decisión de adelantar la marcha como máximo responsable de la Policía Local de Burgos.

De momento, desde este lunes, se ha cogido días pendientes de disfrutar, estando previsto que en abril regrese al despacho.

Si finalmente cumple, ahora si, lo varias veces anunciado, quedaría por libre esta plaza y el consistorio burgalés tendría que convocarla en régimen interno. Inicialmente solo hay en Burgos una persona (el subjefe, como Mayor) que puede presentarse, si bien en el Ayuntamiento podrían esperar algún tiempo y sacarla más adelante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad