CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Así purga PODEMOS a sus trabajadores

cartel-grupo-podemos

Este CONFIDENCIAL siempre había oído que lo de despedir a trabajadores al más puro estilo neo-capitalista era cosa de empresarios desalmados y de partidos de extrema derecha. Tras lo conocido ayer, a partir de ahora a alguno/a de los/as que se les llena la boca de defender los derechos laborales, se les va a poder comparar, incluso a peor, con esos malvados empresarios a los que tanto han vilipendiado.

Redacción BurgosNoticias 
25/03/2021 - 12:16h.

PODEMOS Burgos, como Grupo Municipal, tenía derecho a un auxiliar administrativo a media jornada como personal eventual, a cargo del Ayuntamiento de la capital. Y decimos tenía porque la todavía portavoz de esta formación, autodefinida como de la izquierda más pura, Doña Margarita Arroyo (con Don y Doña se conocía a los señoritos y señoritas terratenientes en épocas pasadas) tras consensuar con sus "asesores" (los que perdieron las elecciones al último Consejo Ciudadano), y con el alcalde De la Rosa tomando un café previo, presentaba a primera hora de la mañana un escrito en el Registro Municipal por el que se despedía al trabajador de su Grupo Político sin que con anterioridad se lo hubiesen comunicado al propio interesado.

Este se enteraba de que "le habían puesto de patitas en la calle" de manera oficial casi dos horas después, aunque compañeros trabajadores municipales ya le habían adelantado tal circunstancia.

Sobre los motivos del despido, los habituales en estos casos: PERDIDA DE CONFIANZA. Por cierto, el Grupo de Podemos está integrado por 2 ediles (Doña Margarita y Don Israel, culpable por no enterarse) quien también conocía el despido con posterioridad a que lo supiera el alcalde y que se registrara.

Dicho esto, parece claro que en Podemos Burgos-Unidas Podemos-Izquierda Unida y cía "cada uno hace la guerra por su cuenta", y todos la hacen contra todos.

Este CONFIDENCIAL no tiene ninguna duda de que la Sra. Arroyo tiene los días contados como concejal por Podemos. Seguro que la Comisión de Garantías Regional, tras escucharla, procede a su expulsión. Si tal cosa sucede, "estamos convencidos" de que como buena demócrata acatará lo dictaminado por los órganos superiores y entregará su acta, dando paso a la tercera en la lista municipal.

"En ningún momento" pensamos que se aferrará al escaño y al sillón. Porque no todos y todas son como los de la derechona del PP y de C's.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad