CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

C´s y los buitres

gemma villarroel david perez lorenzo rodriguez jose ignacio delgado eduardo munguia laura puente

El CONFIDENCIAL ha conocido que este sábado los consejeros y los procuradores de Ciudadanos en Castilla y León se van a reunir en Caleruega, aceptando así una invitación que su compañero de escaño les  formuló hace ya algún tiempo.

Redacción BurgosNoticias 
15/10/2021 - 09:37h.

Aprovechando que por la tarde en el Forum Evolución de la capital burgalesa va a tener lugar la representación de la ópera Los Comuneros, a la que asistirán buena parte de ellos, han decidido por la mañana acercarse 'a la cuna' del fundador de la Orden de Predicadores.

El programa en Caleruega pasa por visitar la exposición sobre Santo Domingo de Guzmán que está en el convento de la Madres Dominicas, así como acudir a las inmediaciones de la localidad donde se ha instalado un Mirador de Buitres, con su correspondiente muladar.

Por supuesto que no faltará el almuerzo correspondiente, con viandas de la zona, que seguro tendrá como acompañamiento del café y licores correspondientes, las afamadas pastas ( varias versiones ) que también hacen esas "hermanas monjas".
Hasta aquí lo oficial. Respecto a lo oficioso, será bueno conocer los presentes y sobre todos los ausentes para hacerse a la idea de cómo está el ambiente en la formación naranja a nivel regional, sectores varios incluidos.

Sobre los buitres también habrá que escuchar las opiniones de los que acudan y su relación con la política externa y sobre todo interna.

Lo que a este CONFIDENCIAL tampoco le cabe duda es que además de buscar pasar una jornada agradable entre "amigos" se hablará de futuro, algo que parece está nublado para el partido político, frente a una climatología que se anuncia muy benigna para este día en la zona sur de la provincia de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad