OCIO

La Fundación Caja de Burgos presenta al grupo 'En Sepia' el jueves 7 de octubre en Cultural Cordón

en sepia

El concierto se enmarca en la programación del Burgos Brass Fest

Redacción BurgosNoticias 
05/10/2021 - 21:23h.

El auditorio Cultural Cordón acoge el jueves 7 de octubre, a partir de las 19.30 horas, un concierto de la formación En Sepia enmarcado en la programación del Burgos Brass Fest, organizado por la Asociación Cultural La Kábala con la colaboración de la Fundación Caja de Burgos con el propósito de promocionar la música de las agrupaciones de viento-metal y el género Brass.

En Sepia, cuarteto de viento formado por un bombardino, un clarinete, un acordeón y una tuba traerán al Burgos Brass Fest su estilo inconfundible, que toma características de la música tradicional para hacerlas virar hacia sonoridades más modernas, siempre desde la improvisación.

Como bien indica el nombre de la agrupación (que remite a las tonalidades de las fotografías antiguas), el objetivo es mantener el sabor añejo de la música para que el público siga percibiendo su aspecto vintage. Ellos son David Romero al clarinete, Fernando Moya con el bombardino, Jorge Vicent con la tuba y el acordeonista Jesús Peñaranda

Las entradas, a un precio de 12 euros, pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet o en las taquillas de Cultural Cordón y del Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

Otros conciertos

El festival continuará el domingo 10 de octubre en el auditorio de la Fundación Caja de Burgos en la avenida de Cantabria, también a las 19.30 horas, con la actuación de Spanish Brass, uno de los quintetos de metal más dinámicos y consolidados del panorama musical español.

Las entradas, a un precio de 18 euros, pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet o en las taquillas de Cultural Cordón y del Centro de Arte Caja de Burgos CAB. Asimismo, se ha puesto a la venta (solo en taquillas) un abono para los dos conciertos por 25 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad