CULTURA

VI Edición de 'Librarte, Feria del Libro de Artista de Castilla y León'

luis-librarte

La sexta edición de 'Librarte' se desarrolla durante este fin de semana en el Monasterio de San Juan con la participación de 13 expositores.

Redacción BurgosNoticias 
22/10/2021 - 13:44h.

En esta feria se apuesta por el libro de artista como un formato expositivo de gran relevancia y también ayuda a poner a Burgos en el mapa artístico nacional.

Y como actividades, además de los expositores, talleres infantiles y una Mesa Redonda con expertos en este tema hay también dos exposiciones, destacando la colección Libro de Artista de la Universidad Politécnica de Valencia y del departamento de dibujo de la Facultad de Bellas Artes de San Carlos.

Como en ediciones anteriores, el público burgalés siempre responde ante esta actividad cultural. La concejala de cultura del Ayuntamiento de Burgos, Rosario Pérez esta exposición en un honor para la ciudad, en un lugar emblemático, destacando la calidad de los creadores que aquí presentan sus libros originales, obras de arte por las que desde el IMC se sigue apostando.

La inauguración ha corrido a cargo del presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes quien se ha referido a la cultura como un sector muy golpeado por la pandemia y que poco a poco, entre todos y con lo presencia tiene que volver a la normalidad.

Dice el presidente que desde la Fundación Castilla y León se seguirá apostando por todo lo cultural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad