FÚTBOL

Riki Rodríguez, nuevo refuerzo del Burgos CF

riki

El mediocentro llega procedente del Oviedo, que lo cede hasta final de temporada al equipo albinegro sin opción de compra.

Redacción BurgosNoticias 
24/07/2021 - 18:20h.

Riki Rodríguez jugará en el Burgos Club de Fútbol la próxima temporada en calidad de cedido procedente del Real Oviedo. El mediocentro de 23 años militó la pasada campaña -también cedido- en el Racing de Santander ante la falta de minutos dentro del equipo ovetense.

Riki disputó un total de siete partidos en Segunda División con el conjunto asturiano. En el mercado invernal, el Racing de Santander se interesó por el joven jugador, disputando un total de 14 partidos en los que anotó 4 goles. Una de las piezas clave para el equipo cántabro.

A lo largo de su trayectoria ha pasado por clubes del norte, como el Marino de Luanco -temporada 2017/18- el Langreo -temporada 2018/19- y su club de procedencia, el Oviedo Vetusta -temporada 2019/20-

Un jugador muy codiciado en este mercado entre algunos equipos punteros de 1ºRFEF y Segunda División que querían hacerse con sus servicios para la próxima temporada -entre ellos, de nuevo el Racing de Santander- y que finalmente se ha decantado por el club burgalés, donde coincidirá con exjugadores del Real Oviedo como Saúl Berjón, Alarcón y Alfonso Herrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad