CICLOCROOS

Felipe Orts vuela en Medina de Pomar y Aida Nuño se lleva el duelo ante Lucía González

Felipe Orts

El XVII Ciclocross Ciudad de Medina de Pomar ha vuelto a llenar con los mejores ciclistas nacionales de la disciplina el Parque de Villacobos ofreciendo un gran espectáculo deportivo. Felipe Orts (Burgos BH) no ha encontrado rivales y Aida Nuño (Nesta MMR) se ha llevado el duelo ante la actual campeona de España, Lucía González

Redacción BurgosNoticias 
17/10/2021 - 12:24h.

El ciclista del Burgos BH ha volado en Medina de Pomar y no ha tenido dificultades para llevarse una carrera que ha dominado de principio a fin. Kevín Suárez (Nesta MMR) del Nesta MMR ha sido segundo a más de un minuto, una distancia que no dejo de crecer desde la segunda vuelta al circuito.

Aida Nuñó y Lucía González han ofrecido un gran espectáculo deportivo y una bonita lucha por lograr la victoria en una carrera clásica y especial para todos los ciclistas de esta disciplina invernal. La última vuelta ha dictado sentencia, la más ágil y rápida ha sido Nuño que lo ha celebrado con gran alegría por ganar en Medina de Pomar, una carrera en la que ha participado en casi todas sus ediciones.

Esta carrera ha sido la primera puntuable del XVI Circuito Diputación de Burgos que hoy continúa en Villarcayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad