"Estamos abandonados totalmente pero el IBI nos lo colocan": un barrio burgalés a su suerte

denuncia-valentin

Un lector de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar de nuevo el abandono de su barrio por parte del Ayuntamiento de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
23/12/2020 - 19:50h.

Allá por los meses de verano E.G.M. se ponía en contacto con Burgos Noticias para denunciar el abandono de su barrio: ni iluminación, ni aceras cuidadas, ni jardines cuidados". A principios del mes de julio el propio alcalde tuvo que hacer frente a las críticas de muchos a través de Twitter, sobre el abandono de parques y jardines, y parece ser que, por lo menos en este barrio, nada ha cambiado.

Las fotos corresponden a la calle Valentín Niño y en ellas se puede observar el precario estado que demuestran. Farolas con los cables a la vista, baldosas levantadas y basuras por todos los lados. "Estamos abandonados totalmente pero el IBI nos lo colocan como a todos y luego no nos hacen ni puto caso".

Además, tal y como denuncia nuestro lector "en todo el barrio hay dos papeleras y una al lado de los contenedores es acojonante". ¿Hará algo esta vez el Ayuntamiento?

Si tú también tienes una queja sobre el estado de la ciudad de Burgos manda un correo a escuchantes@radioarlanzon.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad