La subida al cerro de San Miguel es un peligro para los conductores y ciclistas

denuncia castillo cerro san miguel

Un lector de Burgos Noticias se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar el estado de la carretera del Castillo de Burgos

Redacción BurgosNoticias 
19/04/2021 - 19:40h.

Uno de nuestros lectores nos ha enviado las imágenes que acompañan esta noticia para denunciar el pésimo estado que presentan las carreteras cercanas al Castillo de Burgos. En otra ocasión, se denunció un agujero en la recta entre el Puente Verde y el cerro de San Miguel.

En este caso también se refieren a la subida del cerro de San Miguel, pero hacen referencia al estado de la vía, que presenta claros síntomas de desgaste, con el asfalto erosionado y convertido en piedras, sin una intención, "parece ser" de reparar "en algún momento" las evidentes cadencias que tiene esta zona de la ciudad. Tal y como denuncia nuestro lector, esto supone un peligro para los conductores, ya que pueden resbalar con la gravilla, y para los ciclistas, que podrían perder estabilidad si se "topan" con este socavón.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad