El 'ingenioso' método del Ayuntamiento para tapar una arqueta al aire en la calle San Pablo

denuncia arqueta 2

Un lector de Burgos Noticias se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar un peligro en la calle San Pablo, que lleva así meses

Redacción BurgosNoticias 
13/05/2021 - 17:44h.

Una imagen vale más que mil palabras.

La fotografía que acompaña esta Foto Denuncia está tomada en la calle San Pablo, hace unos días. Uno de nuestros lectores nos la ha enviado tras ponerse en contacto con el teléfono de atención ciudadana (010) y no conseguir nada. Uno de las baldosas de este céntrico espacio, en la esquina con la calle Miranda, se levantó, dejando al aire una arqueta, o lo que es lo mismo "un boquete".

Pese al riesgo que esto puede conllevar, el Ayuntamiento, entiende nuestro lector, decidió tapar y "evitar accidentes" colocando una barrera de plástico New Jersey, en vez de arreglar lo que este burgalés lleva viendo durante meses.

¿Se conseguirá con esta Foto Denuncia y las insistentes llamadas de nuestro lector que solucionen este problema?

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad