De nuevo, los hierbajos son dueños y señores de las calles de Burgos

denuncia hierbas

Un lector de Burgos Noticias se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar las condiciones en las que se encuentran algunas calles de Burgos, invadidas por las hierbas.

Redacción BurgosNoticias 
21/06/2021 - 21:04h.

Este lector, nos envía estas fotografías tomadas en la calle San Francisco de la capital burgalesa. En alguna que otra ocasión hemos recibido quejas sobre el exceso de hierbas y hierbajos que predominan en diferentes aceras de la ciudad. En este caso, proceden de una vacía.

Con esta Foto Denuncia este burgalés pide a los responsables municipales que cuiden y adecenten los barrios de Brugos, que parece estar abandonados a su suerte, al menos en este tipo de cuestiones, cada cierto tiempo. La vegetación es una cuestión de mantenimiento, y en eso el Ayuntamiento de Burgos, suspende en cada evaluación.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad