Roban una figura del arte reciclado expuesto en el Paseo de la Isla

figura reciclaje robo denuncia

Una lectora de este digital denuncia a través de estas fotografías la falta de civismo de algunos burgaleses

Redacción BurgosNoticias 
15/09/2021 - 19:45h.

En uno de sus habituales paseos por la ciudad de Burgos, esta ciudadana de Burgos se ha encontrado con que una de las figuras de la exposición del Paseo de la Isla ha sido robada.

Esta burgalesa no podía creer lo que veían sus ojos, ya que el valor económico que pueda tener esta pieza creada a partir de elementos reciclados no será mucho, si no que se trata simplemente de un acto incívico. Hace una semana se presentaba este trabajo en este espacio de la ciudad con el fin de concienciar a todos los burgaleses sobre la importancia del reciclaje y la reutilización de residuos, de poco ha servido, apunta esta lectora en la Foto Denuncia. De nuevo los actos hablan por sí mismos y este es un reflejo de lo podrida que puede estar la sociedad para sustraer este elemento que no reporta nada útil, puntualiza.

 

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad