Lamentable imagen y riesgo de desprendimiento frente a la impasibilidad del Ayuntamiento

denuncia cardenal segura

Un lector de este digital nos envía esta imagen para denunciar el mal estado de algunos edificios de la capital burgalesa.

Redacción BurgosNoticias 
22/09/2021 - 16:40h.

En la calle Cardenal Segura, frente a la atenta mirada del Ayuntamiento de Burgos. Uno de nuestros lectores nos ha enviado estas imágenes para denunciar el lamentable estado que presenta uno de los edificios del centro de la ciudad.

El tejado se ha convertido en hogar de las palomas y su estructura parece poder derribarse en cualquier momento. Este burgalés está preocupado por la seguridad del resto de ciudadanos y turistas que recorren esta calle junto a la Plaza Mayor y espera que esta Foto Denuncia sirva como toque de atención para el Consistorio, que quizá tenga que movilizar los servicios municipales para asegurar la zona.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad