Las escaleras del Parque Virgen del Manzano están hechas un desastre

denuncia manzano

Una lectora de este digital nos envía estas imágenes para denunciar el lamentable estado que presentan las escaleras del Parque Virgen del Manzano.

Redacción BurgosNoticias 
01/10/2021 - 18:15h.

Una lectora de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar que las escaleras del Parque Virgen del Manzano estén en estado ruinoso. A través de las fotografías se muestran las pintadas, destrozos y desprendimientos de las baldosas que componen este alto que hay en el parque.

Para esta burgalesa, uno de los factores que agravan el desastre de esta estructura es que a menudo hay niños jugando o haciendo skate, por lo que sería recomendable que estuviera en unas condiciones seguras para eso. Hoy en día no es el caso, según manifiesta en el mensaje que nos envía. Juzguen ustedes mismos.








Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad