MUNICIPAL

El PP denuncia degradación y colapso municipal un año después del bipartito

ayuntamiento-nuevo

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos ha mostrado este viernes su preocupación ante los últimos acontecimientos acaecidos en el seno del consistorio, que han llevado al bipartito del PSOE y Cs a reconocer prácticas irregulares con acusaciones cruzadas en el equipo de Gobierno.

Redacción BurgosNoticias 
22/10/2021 - 12:46h.

Dice el PP que la degradación municipal ha llegado a una situación insostenible a nivel interno en el ayuntamiento. El mismo bipartito, acosado por la marcha de Julio Rodríguez-Vigil, ha revelado lo que está sucediendo desde hace dos años con el dinero de los burgaleses.

La falta de transparencia se ve agravada ahora por las acusaciones y el cruce de puñales en el propio equipo de Gobierno local, que ha confirmado que interviene en expedientes sancionadores y participa en reuniones que no tienen cabida en un sistema democrático, aseguran los populares

Sostiene que el alcalde Daniel de la Rosa ha revelado que han desaparecido documentos de un expediente, algo que no ha denunciado, y utiliza esta circunstancia como amenaza contra un corporativo para que entregue su acta personal.

La triste realidad del Ayuntamiento pasa también por expedientes que caducan y se tapa la caducidad con la complicidad del propio equipo de Gobierno de coalición, aseguran.

Desde el Grupo Municipal Popular quieren poner de manifiesto que estas prácticas son intolerables y quiere dejar claro que los problemas internos se resuelven con pruebas y en los juzgados pero, de ningún modo, dando alas a correos electrónicos que implican al alcalde, cuando en todo caso debe ser la justicia la que debe conocer de estas situaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad