MUNICIPAL

Vox sobre Licencias: "Pongo un circo y me crecen los enanos"

martinez acitores vox
Redacción BurgosNoticias 
27/09/2022 - 10:21h.

El concejal de Vox en el Ayuntamiento, Fernando Martínez Acitores ha denunciado que el área de Licencias está atascada y no funciona por el exceso de burocracía y la ha definido como "pongo un circo y me crecen los enanos".

En este sentido, y con respecto al expediente sobre la fachada del colegio Niño Jesús, ha indicado que se han tenido que enterar por la prensa de cómo está la situación y ha asegurado que para tener el documento, lo han tenido que solicitar por escrito, en un claro ejemplo de falta de transparencia.

En cuanto a la licencia de Chamizos que se ha dictaminado en la Comisión de Licencias y que ahora irá a Pleno, Martínez Acitores, aún reconociendo que se han recogido muchas de las propuestas de Vox, sigue siendo una Ordenanza sin sentido que no se ha consensuado.

En una situación similar se encuentra la nueva Ordenanza de Terrazas, de la que dice Martínez Acitores, "no sabemos con quién se ha hablado" y con respecto a la Ordenanza de Ornatos, sostiene que ni siquiera se ha empezado a redactar.

Martínez Acitores recuerda que hace dos meses se aprobó en el Pleno una propuesta de Vox sobre un proceso de gestión de calidad con el fin de agilizar todos estos procesos administrativos. Sin embargo, lamenta que esta propuesta no se ha puesto en marcha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad