ELECCIONES MUNICIPALES

El PP hace un balance positivo de la campaña electoral

Sede del PP
Sede del PP Burgos

El jefe de campaña y cuarto en las listas, César Barriada ha intervenido explicando que desde el partido han tratado de hacer una campaña cercana, vinculada al ciudadano y basada en la escucha activa

Leire Campos Rubio
26/05/2023 - 12:32h.

Ha manifestado que estos quince días que ha durado la campaña electoral han repartido en la calle más de 50.000 flyers con las 30 medidas resumidas del programa, con el que el PP concurre a las elecciones. En cuanto a las redes sociales, Barriada ha detallado que han alcanzado 72.000 perfiles -refiriéndose a Burgos capital-, casi 380.000 impresiones de todas las propuestas e imágenes digitales que han planteado y que han supuesto 5.000 visitas a la página web.

Entre las redes sociales, la página web y las propuestas que los ciudadanos les han trasladado, ha aseverado Barriada, han creado un programa electoral en el que han incorporado peticiones de los burgaleses, de entidades, de asociaciones empresariales, etc.

Además, dentro de las diferentes actuaciones, han contado con visitas como Esperanza Aguirre, Dolors Montserrat, Maroto o Luisa Fernanda Rudi. Parten de esas "experiencias de éxito", ha apuntado.

En programa llevan propuestas relacionadas con la industria, el ayuntamiento facilitador, las personas, la cultura y el patrimonio, entre otras. También han podido contar con personas vinculadas a estas áreas; por ejemplo, en cultura, recientemente estuvo Toni Cantó, ha declarado, acto en el que explicaron la propuesta de la Ciudad de la Cultura en Villafría. No obstante, no han tenido la oportunidad de contar con artistas locales, ha lamentado Barriada.

"Una opción de futuro, una opción de presente, y el volver a ilusionar a los burgaleses", ha concluido.

Por su parte, Cristina Ayala ha declarado que llegan a las elecciones con mucha ilusión, y que han notado en la calle esa voluntad de cambio, pues de su voto depende la configuración del Ayuntamiento, ha sentenciado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad