DIPUTACIÓN

Lorenzo Rodríguez: "Los socialistas mienten y alarman sobre asuntos de personal"

lorenzo-rodriguez-sodebur

El vicepresidente y responsable de personal de la Diputación de Burgos, Lorenzo Rodríguez ha acusado a los diputados socialistas de mentirosos, alarmistas, de no acudir a las residencias durante la pandemia y de querer cobrar a los que se presenten a las oposiciones.

Redacción BurgosNoticias 
18/10/2021 - 13:41h.

Lamenta que la oposición hable de que se deben miles de horas a los trabajadores de las residencias por el refuerzo y las ausencia de personal durante la pandemia y señala que eso es mentira.


El político de Ciudadanos solicita del diputado socialista, Alexander que pida perdón a los trabajadores de las residencias por sus manifestaciones alarmistas y que nos e ajustan a la realidad.

Asimismo el vicepresidente de la Corporación Provincial ha hecho resumen de la marcha de las oposiciones iniciadas este año para cubrir cerca de 300 puestos laborales, lamentando que sean muchos los que se inscriben y luego no se presenten a los exámenes, si bien es contrario a cobrar una tasa a los que quieran opositar, al contrario que los socialistas que quieren hacerlo para así evitar que muchos se apunten y luego no se presenten.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad