Sucesos

Herida una mujer de 92 años en un incendio de Miranda

ambulancia-rodrigo

Según informa el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León una mujer de 92 años resultó herida en un incendio en una vivienda de la Ronda del Ferrocarril de Miranda de Ebro.

Redacción BurgosNoticias 
14/05/2021 - 09:09h.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada desde una vivienda de la calle Ronda del Ferrocarril de Miranda de Ebro (Burgos) que informaba de un incendio declarado en un sofá de la vivienda, que parece encontrarse ya extinguido, pero que ha generado una gran humareda en el interior de la casa. Además, se solicitaba asistencia médica para una de las inquilinas, que ha resultado herida en un pie mientras desalojaba la vivienda.

El 1-1-2 daba aviso de este incendio a los Bomberos y a la Policía Local de Miranda de Ebro, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario atendía a la persona herida, una mujer de 92 años a quien se trasladaba posteriormente al Hospital "Santiago Apóstol" de Miranda de Ebro (Burgos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad