SUCESOS

Dos jóvenes de 19 años, heridos en un accidente de tráfico a la salida de Arcos

ambulancia-uno
Redacción BurgosNoticias 
17/05/2021 - 10:07h.

Dos jóvenes de 19 años han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera BU-100 a la altura de la salida de Arcos en dirección hacia Villahoz, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Una llamada que se recibía en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicitaba asistencia médica para dos personas que habían resultado heridas tras una colisión por alcance entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 1 de la carretera BU-100, a la salida de Arcos (Burgos), en dirección hacia Villahoz. Explicaba la persona que efectuaba la llamada que ambas personas se encuentran conscientes y fuera de los vehículos.

El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, atendía el personal sanitario de Sacyl a las personas heridas, una mujer y un varón de 19 años, a quienes se trasladaba más tarde en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad