SUCESOS

Un joven de 19 años resulta herido en la cara tras ser agredido con un cuchillo en un parque de Miranda de Ebro

ambulancia
Redacción BurgosNoticias 
24/07/2021 - 10:52h.

Un joven de 19 años ha resultado herido por arma blanca tras sufrir una agresión en el parque Antonio Machado situado en la calle Condado de Treviño en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

La sala del centro de emergencias  recibía una llamada que informaba de una agresión en el parque Antonio Machado situado en la en la calle Condado de Treviño, en Miranda de Ebro (Burgos), donde tres personas habían resultado heridas, una de ellas por arma blanca en la cara con un cuchillo.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Policía Local de Miranda de Ebro, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar del suceso, el personal de Sacyl atendía a un varón de 19 años que era trasladado en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro. Las otras dos personas que habían resultado heridas en la agresión fueron trasladadas por el Cuerpo Nacional de Policía al centro de salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad