SUCESOS

Incendio, accidente, peleas...el fin de semana no dio un respiro a la Policía Local

fuego contenedor incendio
Foto: Policía Local

A lo largo del fin de semana los efectivos de la Policía Local han tenido que intervenir en todo tipo de actuaciones. Este es el balance

Redacción BurgosNoticias 
25/10/2021 - 18:45h.

El fin de semana comenzaba intenso para la Policía Local, el viernes 22 tuvieron que intervenir en un atestado por alcoholemia y un accidente contra un paracoches, también en un accidente por lesiones, cinco por accidente vial y dos por alcoholemia positiva.

El sábado se saldó con seis atestados por superar la tasa de alcoholemia permitida, otro por pérdida de puntos, cinco por incumplir las normas de circulación y accidente vial. Además, durante la noche del 23 de octubre efestivos de la Local tuvieron que acudir a la calle Caleruega, para colaborar en la extinción de un contenedor junto a Bomberos de Burgos. En esta línea, la Policía recrimina a través de redes sociales el elevado coste que el Ayuntamiento tuvo que invertir en la limpeza de grafitis y reposición de contenedores quedamos y papeleras destruidas (medio millón en pre-pandemia).

Además, detuvieron a un varón por lesiones y amenazas graves, detuvieron cinco peleas en Bernardas, levantaron dos actas por incumplir la Ley 4/2015, esto es por tenencia de arma blanca; dos actas por conducción negligente, cuatro por tenencia de estupefacientes, dos por quebranto de codena y ejercieron labores de control de botellón y actos vandálicos.

Sobre esto mismo, dos varones mayores de edad fueron propuestos para sanción por facilitar bebidas alcohólicas a menores, tras adquirirlas en un establecimiento de la calle Diego Laínez.

El domingo 24 la Local terminó el fin de semana teniendo que elaborar siete informes por accidentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad